En pocas semanas se cumplirán cinco años desde la polémica salida deMiguel Herrerade la dirección técnica de la Selección Mexicana, luego de golpear en un aeropuerto de Estados Unidos al narrador deTV Azteca,Christian Martinoli, tras ganar la Copa Oro 2015.

Un lustro ha pasado del incidente, y para el hoy entrenador delAméricaes una herida que no ha cerrado, de hecho aprovechó una conversación que tuvo con la cadenaTUDNpara repasar al periodista por rememorar en los medios en los últimos días la situación.

Hoy este pend3|@ vuelve a sacar el tema y a él no le daría la mano si lo veo, porque quedé muy adolorido de una circunstancia que viví”, aseguró elPiojo,agregando que “otra vez volvió a sacar el tema y dijo que por lo qué pasó tuvo que ir al psicólogo, que no diga mamadas porque le empezó el pedo por atacar a mi familia. Yo miles de veces intenté decirle con Luis (García)que le bajara y que dejara de atacar a mi familia, que a mi me criticara lo que fuera porque soy figura pública, pero que dejara de atacar a mi familia”.

Si bien Herrera reconoció que “desafortunadamente mi cabeza explotó mal por la silla que representaba (Selección), pero ¿cuántos años ya pasó de eso? y este cabrón acaba de abrir el tema cuando yo siempre he reconocido que la dupla que han armado estos dos cabrones es buena(García y Martinoli)”, siguió atacando al comunicador.

“Me parece que no es el mejor narrador, pero ha armado un buen show y hay que reconocer que lo que hace, lo hace bien, pero si vas a estar atacando y jodiendo a los jugadores pues también aguanta cuando te digan tus cosas“, sentenció el estratega.