Miguel Herrera estará cuatro años más vinculados al Club América, por lo que ya también comienza a planificar lo que serán los próximos desafíos de la institución azulcrema en el futbol mexicano. A su vez, al tener problemas económicos para sumar refuerzos, espera que sus jugadores demuestren el porqué están en el equipo, destacando a uno en particular.

El Piojo conversó con Fox Sports, en la cual expresó que le pedirá a Giovani dos Santos más regularidad en el campo de juego, además de que se pueda manejar bien en los movimientos que se están preparando para el esquema que se planifica.

“Eso es lo que vamos a exigir, que tenga una regularidad mejor, que sea más estable; que su curva, por lo menos si no es ascendente, que sea estable, y que se mantenga en un nivel de 8 u 8.5 para que le dé al equipo una gran entrega de su calidad”.

Encuesta ¿Es momento que Giovani dos Santos muestre regularidad?

¿Es momento que Giovani dos Santos muestre regularidad?

Sí, lo necesitamos concentrado
No, lo ha hecho bien

YA VOTARON 89 PERSONAS

Además, agregó que “De repente somos injustos con él, en la exigencia que le han pedido los medios, la gente porque, cuando mejor venía, viene el golpe ese (Antonio Briseño) terrible que sufrió, pero va bien, tiene una gran voluntad”.

El entrenador americanista ya se encuentra trabajando en la preparación del equipo para el próximo Torneo de Apertura 2020, por la cual durante esta semana los jugadores recibieron vacaciones por toda la presente semana.