Herrera opinó por qué Guido aún no es titular en Betis

las más leídas

Miguel Herrera opinó por qué Guido Rodríguez aún no se consolida en Betis de España

El Técnico de América todavía le tiene confianza a su exdirigido para que sea figura en La Liga de las estrellas.

Bolavip

Herrera opinó por qué Guido aún no es titular en Betis

Herrera opinó por qué Guido aún no es titular en Betis (Foto: Fotos: Mediotiempo y Jam media.)

Uno de los jugadores más importantes en el Nido de Coapa en las últimas dos temporadas de la mano de Miguel Ernesto Herrera fue Guido Rodríguez, el contención argentino que se marchó a Betis de España por alrededor de ocho millones de euros. Sin embargo, en Europa no ha logrado consolidarse en estos primeros meses pero, así y todo, el Piojo conserva la fe en él. Al menos así lo reveló en la entrevista con Unánimo Deportes...

"Yo creo que va a demostrar que es un gran jugador, sólo tiene que acostumbrarse a una Liga diferente, a un modo de vida diferente. A los que llegan desde México les cuesta un poquito de trabajo entrar en el ritmo de La Liga, entonces es un cambio radical para él y su forma de jugar", expresó el timonel mexicano acerca del mediocampista de 26 años, 1.87 m. y 80 kilos.

"Por la capacidad y las cualidades que tiene va a demostrar que es un extraordinario jugador. Va a terminar siendo un titular indiscutible en donde esté, la verdad es que tengo confianza en que va a demostrar su calidad", añadió el Piojo acerca del canterano de River Plate al que también comandó en los Xolos de Tijuana. Luego de los ciclos con el Millonario, Defensa y Justicia y los fronterizos, Rodríguez vistió los colores de las águilas entre 2017 y 2019 con un total de 122 partidos oficiales con 12 goles, 3 Campeonatos y 3 asistencias. 

El volante fue clave en la escuadra azulcrema.

Además, Herrera ratificó una visión que levantó polvareda por estas tierras en los meses anteriores: "Sin dudas digo siempre que América podría estar peleando en las posiciones de clasificación a las Copas europeas en cualquier parte del mundo. Yo veo una Liga mexicana muy pareja, muy disputada, con buena determinación de varios de los equipos..".

"Los tres primeros lugares ya están casi seguros para Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, pero sostengo que cualquier equipo mexicano podría sumarse ahí entre los cinco primeros. Yo veo sólido al equipo que dirijo, esa es mi postura", sentenció el Director Técnico, que repitió su anhelo de sentarse en el banquillo en el Viejo Continente en el futuro inmediato.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;