Más allá de haber conseguido cuatro Campeonatos, haber ganado muchísimos Clásicos y haber quedado en la historia del glorioso Club América, el entrenador Miguel Ernesto Herrera confesó qué es lo que le falta para terminar de coronar su etapa en el banquillo azulcrema.

Luego del fracaso en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y a la espera de la definición de la Concachampions, el Director Técnico mundialista no dejó dudas en la previa al partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la competición continental contra Atlanta United durante la conferencia de prensa en Orlando, Florida, Estados Unidos.

“Es un sueño para mí dirigir un Mundial de Clubes con América, estoy convencido de que tenemos un equipo con el cual podemos pelear y tratar de hacer un gran papel para dejar en alto en nombre a un club mexicano", añadió el Piojo en la entrevista con Récord.

El timonel sentenció: "Por supuesto que trataremos de hacer un gran papel en la Concacaf también para poder conseguir el boleto a las Semifinales, todos estamos convencidos y con esa idea de ir por ese objetivo, de ganar ese torneo que nos hace falta”.

Aunque el plantel profesional cuenta con siete bajas para esta llave, la alineación de las águilas está casi lista para amarrar el ticket a la siguiente instancia en el país vecino. Que así sea entonces...

Encuesta ¿Te gustaría que Herrera dirija a América en un Mundial de Clubes?

¿Te gustaría que Herrera dirija a América en un Mundial de Clubes?

Sí, claro
No, ya que se largue

YA VOTARON 62 PERSONAS