Miguel Herrera y Giovani dos Santos en la Selección Mexicana.

las más leídas

Noticias Entrenador

Miguel Herrera tendrá la dura misión de recuperar el mejor momento deportivo de Giovani dos Santos

Giovani dos Santos se transformó en el segundo refuerzo del América.

Bolavip

Miguel Herrera y Giovani dos Santos en la Selección Mexicana.

Miguel Herrera y Giovani dos Santos en la Selección Mexicana. (Foto: Getty)

Miguel Herrera ya cuenta con dos nuevos jugadores para la plantilla del América, como lo son Rubén González y Giovani dos Santos.

No obstante, el entrenador tendrá una difícil tarea con uno de los nuevos refuerzos azulcrema. Hablamos de Giovani dos Santos, quien lamentablemente no ha tenido un buen año deportivo, producto de la ausencia que sufrió en su anterior club.

De todas maneras, el Piojo conoce muy bien las cualidades del atacante, ya que lo dirigió en la Selección Mexicana cuándo ambos coincidieron en el seleccionado nacional, pese a que al atacante le complica encontrar una posición fija en el esquema de juego.

En aquellos tiempos, el entrenador jugaba los encuentros con una esquema de 5-3-2, en dónde Giovani dos Santos era el segundo delantero de aquel equipo inicial, en dónde muchas oportunidad era quién debía botándose para recibir el balón.

Todo indica que el jugador podría ser acompañante de Nicolás Castillo en el ataque del América, aunque otra de las opciones sería utilizando como enganche del equipo titular para el campeonato, por detrás de el delantero andino y Roger Martínez.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias