las más leídas

Noticias POLÉMICA

Miguel Herrera tildó a Ricardo Peláez de "sobrevalorado" y aseguró que él no gana títulos

El entrenador del América criticó al directivo que este martes fue presentado oficialmente como nuevo director deportivo del Guadalajara.

Bolavip

"Ricardo Peláez está sobrevalorado": Piojo (Foto: Jam Media)

Luego de su experiencia en América y Cruz Azul, Ricardo Peláez fue presentado este martes como nuevo director deportivo del Guadalajara.

Frente a la expectativa que generó la llegada del directivo en el Rebaño Sagrado, Miguel Herrera aseguró que está sobrevalorado.

"Los medios y la gente dicen: 'Ya llegó Pelaéz, vamos a ganar'. Peláez no trabaja la cancha, no trabaja con el jugador, lo único que consigue es exigirle al técnico y al jugador que den su máximo esfuerzo y los jugadores sí son los que consiguen los éxitos, que estén convencidos de sacar ese logro. La imagen de Ricardo sin nunguna duda (está sobrevalorada)", dijo el Piojo en entrevista para Telemundo.

Además, el estratega de las Águilas afirmó que Peláez no gana títulos por sí solo: "Como director deportivo ya pasó por América, por Cruz Azul y ahora va por Chivas, me parece que está porque la gente lo busca y brincando porque sale de un trabajo y lo buscan para otro".

"Yo siempre se lo diré a la cara y se lo diré a todo mundo, Ricardo no gana títulos, partidos; es un extraordinario director deportivo, que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;