Si bien hay muchísimos deportistas en México que pasan sin pena ni gloria, hay algunos pocos que gracias a sus logros y sus actitudes dentro y fuera de las canchas han quedado en la historia, y generan reacciones extremas: o los quieres o los odias.

 

Por ello, el diario Milenio presentó un estudio donde registró a los 10 deportistas mexicanos que más sensaciones provocan en la afición, donde destacan la presencia de dos personajes históricos para el América: el entrenador Miguel Herrera y la leyenda Cuauhtémoc Blanco.

Del "Piojo" la publicación señaló que "es un icono entre los seguidores azulcremas, gracias al título obtenido en 2013, aunque su violenta forma de actuar también le generó tener opositores".

 

Mientras que del "Orgullo de Tepito", el medio sostiene que "es uno de los ex futbolistas más talentosos que han jugado en nuestra nación. Los fanáticos americanistas lo adoran sin cuestionamientos, empero, su problemática personalidad lo llevó a ser uno de los más repudiados en la Liga MX".