Las circunstancias lo ameritaban. A raÍz del espacio que el plantel profesional varonil de las Águilas se topó en el calendario por la fecha FIFA en la que se disputarán partidos por las Eliminatorias Concacaf, Miguel Layún, Jonathan Dos Santos y Santiago Naveda, fueron parte del cotejo que América Sub 20 debió afrontar ante Atlas Fútbol Club en las instalaciones de Coapa.

Bajo el marco de la tercera fecha del Torneo Grita México C22, los azulcremas comandados por Óscar Ponce derrotaron 3 a 1 a los tapatíos, con tantos anotados por Jorge Gómez, Luis Gutiérrez y Sergio de los Ríos. De esta manera, la categoría más cercana al elenco principal sumó su segundo triunfo sobre dos cotejos cumplidos (el anterior fue 5 a 1 a Puebla por la primera fecha).

 

Pero más allá de los tres puntos, la atención en el choque ante Atlas se la llevaron las presencias del plantel que dirige Santiago Solari, quienes se movieron en vistas a lo que será el encuentro contra Atlético de San Luis en el Estadio Azteca por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022, en el Estadio Azteca el próximo sábado cinco de febrero.

Santiago Naveda, Jonathan Dos Santos y Miguel Layún con América Sub 20. @ClubAmerica

Al respecto, Miguel Layún, una vez culmInada su intervención, citó el tuit de la cuenta oficial de la red social Twitter de las fuerzas básicas del Club América, y explicó el motivo de su presencia: "Buenos minutos para seguir sumando ritmo de juego. Contento de ver la actitud de los chicos para encarar el partido. A seguir trabajando qué hay un camino que recorrer!!".

 

Encuesta ¿Crees acertada la decisión de que Layún, Dos Santos y Naveda jueguen con el Sub 20?

¿Crees acertada la decisión de que Layún, Dos Santos y Naveda jueguen con el Sub 20?

NO

YA VOTARON 931 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Atlético San Luis por la jornada cuatro del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América intentarán conseguir su primer triunfo en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Atlético San Luis. El cotejo se llevará a cabo bajo el marco de la cuarta jornada en el Estadio Azteca, el próximo sábado cinco de febrero a partir de las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN.