Layún le cumplió el sueño a un fanático del Ame
Noticias Ex americanistas

Miguel Layún le cumplió el sueño a un fanático del Club América

Pese a que hoy juega en Monterrey, el ex-América Miguel Layún tuvo un gran gesto con un aficionado azulcrema.

Bolavip

Layún le cumplió el sueño a un fanático del Ame

Layún le cumplió el sueño a un fanático del Ame (Foto: Jam media)

Más allá de que actualmente es jugador de Monterrey, parece que Miguel Layún no olvida su extraordinaria etapa en el Club América y algunos aficionados tampoco: el lateral mundialista le cumplió el sueño a un fanático del Más Grande en las últimas horas.

Es que el defensa mexicano de 32 años, 1.80 m. y 72 kilos se encontró con un hombre que le va al Más Grande y que lo tiene a él como ícono, por lo que aprovechó que el Estadio Kraken de Mazatlán FC. abrió sus puertas pese a la pandemia del coronavirus para asistir y poder ver en vivo y en directo un partido de uno de sus futbolistas preferidos.

Este seguidor del fútbol nacional, llamado Miguel Ruiz, obtuvo la playera del ex-América Layún, quien tuvo el lindo gesto de regalársela una vez concluida la victoria del equipo de Antonio Mohamed por 1-2 ante el conjunto que se estrenó en la Liga MX recién en este Torneo Guard1anes 2020.

Después del cotejo, Ruiz comentó fascinado por la actitud del elemento de Rayados en la entrevista con Marca Claro: “Lo sigo desde que estaba en la banca del Ame y siempre me ha gustado que lucha, persevera y alcanza todo lo posible para callar bocas, es un ídolo".

Además de haber vestido los colores de la Selección Nacional, Veracruz, Atalanta, Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, Layún disputó en total 162 partidos oficiales en el Nido de Coapa entre 2010 y 2014, con 18 goles y 2 Campeonatos conquistados.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias