Miguel Layún es uno de los futbolistas mexicanos de mayor trayectoria internacional en el pasado reciente, tanto a nivel de clubes donde perteneció a grandes equipos del Viejo Continente así como también con la Selección Mexicana. 

Desde muy joven el defensor mostró un talento por encima del resto de su generación, sin embargo indica que dos personas fueron fundamentales para que el pudiera desarrollar una carrera exitosa como ha tenido. 

Layún portando el gafete de capitán de la Selección Mexicana

"Mi esposa principalmente, sin duda (fue quien más creyó en él), hay personas como Miguel Herrera que siempre ha creído en mí, que muchas veces yo tengo la sensación de que ha creído en mí más que yo en muchos momentos de mi vida, contó el jugador en una entrevista para TUDN. 

Layún de 31 años de edad se encuentra actualmente defendiendo los colores de Rayados de Monterrey, sin embargo no olvida toda la confianza que le brindó el Piojo en un momento crucial de su carrera. 

Encuesta ¿Miguel Herrera debe seguir como entrenador del América?

¿Miguel Herrera debe seguir como entrenador del América?

No

YA VOTARON 373 PERSONAS

También destacó la presencia de su esposa que muchas veces lo ayudó a salir de pensamientos negativos que podrían haber afectado su rendimiento dentro de la cancha. 

"Mi esposa, siempre que le he dicho algo me dice 'tú puedes', no sé si es un chip motivador o ha creído mucho en mi", concluyó.