Hace algunos días atrás es que se generó el cambio de presidente en la Liga MX. Mikel Arriola tomó el importante desafío de liderar el futbol mexicano y la organización del campeonato y que desde que asumió en este cargo, ha estado visitando las instalaciones deportiva de los clubes donde entrenan semana a semana preparando los partidos de cada fecha.

En primera instancia, el nuevo mandatario del futbol mexicano visitó las instalaciones de los clubes regiomontanos como son Tigres y Monterrey. Fue en este último, donde posterior a su visita del club albiazul, Arriola arrojó positivo de coronavirus donde tuvo que frenar los viajes y visitas a las otras instituciones deportivas.

La visita a Coapa tuvo que ser postergara por algunas semanas producto del estado de salud del presidente, quien tuvo que ser aislado rápidamente del resto de las personas y cancelas las programaciones que tenía para visitar al resto de clubes e ir postergando cada una de ellas.

Sin embargo, Mikel Arriola ya superó este virus dejándolo atrás y por la cual se encuentra totalmente recuperado, por lo que retomará la invitación a acudir a las instalaciones del club americanista, la cual se realizará durante este viernes en Coapa previo al encuentro que tendrá el club ante FC Juárez.

La directiva azulcrema sigue al pendiente de esta situación luego de lo ocurrido durante las últimas horas con la situación de los Rayados de Monterrey, donde los jugadores americanistas se realizaron anticipadamente los testeos médicos de PCR sobre lo acontecido y se está a la espera de los resultados respectivos.