El uruguayo repasó sus principales referentes en el deporte y su amistad con Cavani, entre otras cuestiones.
Refuerzo para este Clausura. Fanático del tenis y de los grandes futbolistas. Uruguayo. Volante ofensivo que desea ganarse un lugar en la alineación de Ignacio Ambriz. Joven, talentoso y con mucho futuro. Todas ellas son condiciones que pertenecen a Brian Lozano, en quien depositan esperanzas en el Nido, primero para rendir dentro del campo y luego para hacer un importante negocio en algún momento.
“El apodo de Huevo me lo puso mi abuelo de chico”.
Y él mismo se abrió y habló de todo en una entrevista con Mediotiempo: “Mi ídolo es Juan Román Riquelme pero me gusta mucho el tenis, no lo he jugado, pero me gusta mucho y también el ping pong. Allí Rafael Nadal me encanta, juega muy bien, es un monstruo, no da ninguna pelota por perdida”, detalló el sudamericano distendido, sin entrar específicamente en lo futbolístico.
Pero hay más: “El apodo de Huevo me lo puso mi abuelo cuando éramos muy chicos y de ahí me quedó, no sé todavía muy bien por qué pero ya me quedó y me acostumbré. Casi nadie sabe que me dicen así, solo en la radio escuché, en Uruguay sí me dicen Huevo entre mis compañeros”, continuó Lozano, de buen humor y a la espera de tener su oportunidad en las águilas.
“Cavani es una gran persona”.
Por último, el uruguayo reveló su amistad con un compatriota de Selección: “Pude conocer personalmente a Cavani, compartir vestuario con él fue un sueño hecho realidad. Platiqué mucho con él, me ha apoyado bastante y la verdad que es una gran persona”, cerró Lozano. Por ahora aparece como una alternativa para Nacho, aunque es probable que con el correr de los partidos vaya sumando minutos.
Foto: Mexsport.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Bombazos soñados para el Centenario