Fiel a su estilo, Moisés Alberto Muñoz volvió a mostrarse con la ropa de América en las redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram.
Mediante una historia, el exportero e ídolo de las águilasexhibió su nuevo look con la camisa del Más Grande puesta durante la tarde de este lunes.
“¿Qué tal, cómo lo ven? Me estoy preparando para una escena en una sorpresita en los próximos días… Ya lo verán. ¿Qué les parece?”, preguntó el autor del inolvidable gol a Cruz Azul en la Final de la Liga MX en el Estadio Azteca en 2013.
Previamente, Moi apostó con su hijo Diego por el Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona: ambos lo vieron juntos y el exfutbolista se la jugó por el Merengue, mientras que el pequeño fue por el conjunto culé.
“Si gana el Madrid no podrás salir a ningún lado por una semana, si lo hace el Barsa te regalo unas tennis nuevas”, expresó el Muñoz mayor y, como él se quedó con la victoria gracias al 2-0 del equipo de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu, el pobre Diego deberá permanecer en casa hasta el próximo lunes.
El exguardavalla disputó 186 partidos oficiales como azulcrema entre 2012 y 2016 con 3 Campeonatos conseguidos. ¡Eres grande, Moi querido!
Cuando Moi le deseó lo mejor a Raúl Jiménez: