Moisés Muñoz tiene un recordado paso por el América en la cual se le destaca su gol en el último minuto en la final ante Cruz Azul, el cual les permitió poder celebrar aquel campeonato en la tanda de penales. El portero confesó que, para cada uno de los partidos, tenía su propio amuleto.
En una platica con el programa televisivo Vamos América, el portero confesó que, en un partido con el Atlas en Guadalajara, los utileros no le llevaron la playera, por lo que tuvieron que salir a estampar la camiseta en las cercanías del estadio.
“Jugaba con una playera con una estampa de la Virgen de Guadalupe en cada partido, en esta ocasión estábamos de visita en Guadalajara, llegamos al estadio y pido mi playera con la estampa de la Virgen de Guadalupe y resulta que no la habían llevado”.
Además, agregó que “Simplemente no me sentía tranquilo sin la playera de la Virgen de Guadalupe y pedí a uno de los utileros que se fuera a una papelería cercana, que encontrara una imagen de la Virgen de Guadalupe y se la pusiera a una playera que traía afortunadamente de la pijama, blanca que le corté las mangas”.
Encuesta ¿Cómo recuerdas la etapa de Moisés Muñoz en el América?
¿Cómo recuerdas la etapa de Moisés Muñoz en el América?
YA VOTARON 62 PERSONAS
Finalmente, Moisés confesó “El utilero llegó con la playera cinco minutos antes de salir al calentamiento, me puse la playera y me puse a jugar. Ese partido lo empatamos contra el Atlas en el Estadio Jalisco y no se perdió y se lo agradezco a la Virgen de Guadalupe el hecho de que no se hala perdido ese partido”.
El portero azulcrema logró tener su paso en la institución americanista durante los años 2012 y 2016, en la cual sumó un total de más de 170 partidos oficiales con el equipo del América.