La situación del club francés haría más accesible el arribo de Falcao al Nido para junio.
Parecía una utopía hace unos días, hoy ya no es imposible. La situación institucional y deportiva de Mónaco podría facilitar la llegada de Radamel Falcao a América para junio de 2016, aunque muchos lo vean como una proeza. El colombiano no rinde hace dos años en Europa y necesita jugar otra vez en el continente que lo vio nacer para reinsertarse a primer nivel mundial. Y se sabe que la directiva azulcrema tiene preparados algunos bombazos para mediados del año que viene debido al centenario.
La ingeniería para traer a Falcao es importante.
El retorno del Tigre al elenco francés para enero aparece complicado, por lo que el equipo de la Ligue One optaría por traer a su compañero Loic Remy para el próximo curso. Según L’Equipe, uno de los diarios galos más leídos, el cafetero declinaría la opción de regresar al Principiado. Mónaco necesita renovar su ofensiva tras la salida de Anthony Martial en agosto rumbo a Manchester United por una fortuna.
En Francia aseguran que no quiere volver a Mónaco.
El ex-River Plate, quien fue prestado por segunda temporada consecutiva, no rindió en el United ni en Chelsea y su destino es aún impredecible. De momento, en Francia reportan que el mayor impedimiento a la llegada de Remy a Mónaco es su salario, ya que percibe 600,000 euros al mes, cantidad que no quiere pagar el equipo de la Ligue 1. Y la ingeniería que se mueve hoy en el Nido para que arribe Falcao es importante.
Foto: Mónaco.
+ Falcao, entre las DIEZ BOMBAS soñadas para el centenario
Es un goleador de raza:
+ El Rifle quiere títulos en 2016