Monaco y RB Leipzig siguen de cerca a Lainez

las más leídas

Monaco y RB Leipzig siguen de cerca a Lainez

?Diego cumplirá la mayoría de edad en junio y será libre de negociar su salida al viejo continente.

Por: Redacción América Monumental

Monaco y RB Leipzig siguen de cerca a Lainez

Monaco y RB Leipzig siguen de cerca a Lainez

Diego cumplirá la mayoría de edad en junio y será libre de negociar su salida al viejo continente.

>

Diego Lainez aprovechó la lesión de Cecilio Domínguez para sumar sus primeros minutos en el año con el América y lo hizo dejando buenas impresiones tanto en Liga ante Necaxa y Monterrey como en Concachampions frente a Toronto FC.

La joya azulcrema volvió a estar en boca de todas y nuevamente se habla del interés europeo por el chavo que el próximo 9 de junio cumplirá los 18 años.

De acuerdo con el diario Récord, Monaco de Francia y RB Leipzig de Alemania ya contactaron a la agencia Mizuno, encargada de manejar la carrera del joven atacante.

Aunque todavía no hubo un ofrecimiento formal, Lainez interesa también en España, Holanda y Portugal y después de alcanzar la mayoría de edad estaría libre de emigrar el continente europeo.

"En la familia de Lainez están a la espera de lo que diga el cuerpo técnico (del Piojo). Buscan que Diego tenga un desarrollo y que no trunquen su carrera con pretexto de la edad. Tampoco quieren que se repita lo que vive en Grupo Pachuca su hermano Mauro (congelado en León)", explicó una fuente cercana al futbolista al medio citado.

"Diego es muy disciplinado y quiere a la institución (América), pero también está en posición de elegir quedarse o buscar una mejor alternativa para su carrera", sentenció.

+ Da Silva se iría del Nido

Stay strong🦅⚽�

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias