Nicolás Benedetti y un mensaje que hace pensar que se quiere quedar en el América.
Noticias Plantel

América: Nicolás Benedetti no se rinde ante los rumores del Futbol de Estufa

Nicolás Benedetti no se rinde ante los rumores que lo alejan de las Águilas del América. Al respecto, envió un mensaje que siembra dudas de cara a la elección de la directiva sobre las plazas de extranjeros para el Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Nicolás Benedetti y un mensaje que hace pensar que se quiere quedar en el América.

Nicolás Benedetti y un mensaje que hace pensar que se quiere quedar en el América. (Foto: Imago7)

En el ambiente del plantel de las Águilas del América, hace un tiempo se planteó desde los medios de comunicación, la pregunta de cuál será la decisión de Santiago Solari en base con las plazas para extranjeros. Es que cuando todo parecía definido, en la recta final de la pretemporada surgió la duda: ¿Quiénes serán los dos que seguirán y quién se deberá quedar afuera del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra?

El ecuatoriano, repentinamente, empezó a elevar su figura en los entrenamientos en Coapa a su regreso del préstamo en Atlas. De hecho, el Indiecito se habría inclinado por tenerlo como una alternativa para el certamen de la primera división del futbol de México que, para el Azulcrema, comenzará el próximo jueves 22 de julio ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Por el lado del chileno, después de que durante semanas circulara que no volvería a vestir la playera de las Águilas del América, sumó algunos minutos en los partidos pautados por el Tour Águila que se desarrolló en los Estados Unidos. Hoy no se descarta que forme parte del grupo con el que el cuerpo técnico desea encarar un semestre en el que necesitará recambio, porque también debe cumplir con los compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf y, por qué no, del Mundial de Clubes de la FIFA.

Instagram

Y más atrás, aparentemente, viene silbando bajo Nicolás Benedetti. Al colombiano le sigue jugando una mala pasada su estado físico, razón por la que no tuvo injerencias en los cotejos de exhibición de la pretemporada. Esa situación lo envió al fondo de las prioridades para los mandamases americanistas que por estas horas evalúan transferirlo a otro equipo de la Liga MX o del exterior.

¿Cómo reaccionó el volante cafetero? Con la herramienta que suelen utilizar los deportistas en la cotidianeidad: las redes sociales. El ex Deportivo Cali escribió en su cuenta de Instagram un mensaje un tanto elocuente, con una imagen en la que se lo ve entrenando en las instalaciones del predio de Coapa: "Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde. Vamo' arriba". ¿Dará pelea para quedarse?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias