Nicolás Benedetti encendió las alarmas del cuerpo médico del América al sentir molestias en su rodilla operada durante el Clásico Capitalino ante Pumas, situación que obligó a separarlo del plantel y que entrenara de manera personalizada mientras llegaban los resultados de los exámenes practicados. 

Afortunadamente para el Poeta y para el América no hay ningún tipo de daño en su rodilla y este mismo jueves regresó a los entrenamientos al parejo de sus compañeros en Coapa y se espera que esté listo para el próximo partido del América ante León. 

Según palabras del mismo Benedetti, las molestias se habrían presentado simplemente por un golpe que recibió en el encuentro y que no tenía nada que ver con la operación a la que tuvo que someterse a principios de año. 

Este jueves fue de muy buenas noticias en el nido de Coapa ya que Paul Aguilar y Sergio Díaz también se reportaron al entrenamiento completamente recuperados y listos para iniciar la preparación de cara al duelo con los Panzas Verdes. 

Por su parte, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres no han presentado mejorías significativas en sus lesiones por lo que siguen en dudas para el partido que se disputará el próximo lunes 19 de octubre.