América tiene un gran partido esta noche en el Estadio Azteca en la que recibirán la visita de las Chivas de Guadalajara por los cuartos de final vuelta del Guard1anes 2020, y en la que tienen la misión de revertir el marcador en contra con el que cuentan producto de la derrota que sufrieron a mitad de semana.

Las Águilas necesitan de un triunfo por la cuenta mínima como la opción más cercana, producto de que en caso de poder lograrlo e igualar el marcador global, se tomará en cuenta la posición en la tabla de la fase regular del campeonato, donde el cuadro americanista está mejor posicionado que su rival.

No obstante, en la previa de este importante encuentro algunos jugadores han aprovechado las redes sociales para mostrar su apoyo al club, esperando y dando fuerza para poder lograr el resultado que les permita poder avanzar a las semifinales del certamen competitivo.

Son los casos que involucran a Nicolás Castillo, Leonardo Suárez y Roger Martínez quienes a través de sus cuentas de Instagram motivaron a sus compañeros con emotivas palabras para afrontar el compromiso de esta noche, el cual arrancará a partir de las 21:06 horas.

En el caso del delantero andino, subió una foto en donde mostró la unión del equipo la cual acompañó con un mensaje: “Vamooooooos, es hoy!!! Desde acá estamos haciendo el aguante, vamos equipos”. Hay que tener en cuenta que no hay una fecha estimada para el regreso de Castillo, quien además debe someterse a una nueva operación.

Nicolás Castillo en Instagram.

Por otra parte, el argentino también compartió una foto de la interna del club y agregando “Es hoy banda, vamos con todo”. Situación similar a la del colombiano, quien publicó en su cuenta de Instagram “Es hoy familia”. Los dos jugadores son bajas para este encuentro en donde ambos fueron los casos positivos de Covid-19, quienes están totalmente aislados.

Leonardo Suárez en Instagram.
Roger Martínez en Instagram.