Nicolás Castillo, delantero chileno del América, fue sorprendido este martes ser sometido por varios de sus compañeros de plantel y recibir algunos golpes en su rostro por un autor desconocido.

El curioso episodio sucedió, probablemente en el vestidor del Nido, previo al partido de este jueves frente a Cruz Azul en el comienzo de la Liguilla Final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una serie que se celebrará por completo en el Estadio Azteca.

El video deja ver al atacante suramericano siendo maniatado con toallas por otros compañeros, por lo que fue filmado dentro del camerino del campo de entrenamiento en Coapa y recibe varios golpes leves en el rostro, entre risas, por el autor de la publicación que se vio en redes sociales.

Los videos de la amistosa "golpiza" a Castillo fueron obra de Agustín Marchesín, quien los subió a sus historia de Instagram, para bajar la presión previa a la serie de cuartos de final del denominado Clásico Joven. El portero argentino y el atacante chileno serán piezas claves de los azulcrema.