Nicolás Castillo es de los jugadores que llegaron como refuerzos bombásticos al América, luego de que llegara proveniente de Europa, tras defender los colores del Benfica en Portugal. El atacante andino sigue recuperándose de su grave lesión vivida hace ya algunos meses, pero que con el tiempo ha ido mejorándose día tras día, por la cual ya también se encuentra trabajando con balón.

No obstante, el jugador ha logrado incorporarse de muy buena manera en la plantilla americanista, por la cual la convivencia ha sido la esperada, llevándose muy bien con sus compañeros, sobre todos con quienes se tienen que pelear un puesto en el ataque para ser titular.

Nicolás Castillo enfrentando al Veracruz. (Foto: Jam Media)

Uno de los nombres con los que se lleva mejor en el plantel, es el delantero Henry Martin, quien ha ido con el tiempo mejorando su rendimiento deportivo, por la cual el andino espera que su compañero de profesión pueda tener una oportunidad en la Selección Mexicana, y por qué no, pelear el puesto con Raúl Jiménez.

“Henry (Martin) es un delantero que compite conmigo y entre los dos siempre estamos hablando, nos compenetramos muy bien y me gustaría que tenga su oportunidad en la Selección Mexicana para pelear el puesto con Raúl Jiménez”, expresó en una conversación con TUDN.

Encuesta ¿Henry Martin le puede pelear el puesto a Raúl Jiménez?

¿Henry Martin le puede pelear el puesto a Raúl Jiménez?

No

YA VOTARON 209 PERSONAS

Así también, destacó la presencia de Sebastián Córdova en el equipo, quien tiene un importante momento para ir creciendo deportivamente, considerando la enseñanza que le puede entregar Miguel Herrera.

“Me gusta como juega (Sebastián) Córdova, ha ido creciendo a pasos agigantados y, que tenga a Miguel (Herrera) como técnico, le va a ayudar a crecer mucho porque muchas veces lo reta y le ayuda a crecer”.

Se espera que el regreso de Castillo pueda ser para el año siguiente, por la cual no estaría considerado para el campeonato que se aproxima en las semanas entrantes.