Nicolás Larcamón es el candidato principal para convertirse en el nuevo entrenador del América, aunque sobre la mesa hay otras opciones, teniendo en cuenta que Fernando Ortiz tiene como objetivo llenarle el ojo a la directiva para quedarse de forma permanente en el banquillo. Con todo esto, los rumores parecen estar afectando al director técnico del Puebla, ya que recientemente causó una gran decepción en el seno azulcrema.

Resulta que Larcamón va de más a menos con la Franja, ya que de ser el líder y único invicto en el torneo Clausura 2022, pasó a sumar tres partidos en fila sin ganar (un empatey dos derrotas), situación que preocupa a los aficionados de las Águilas.

En redes sociales, algunos americanistas aseguraron que la magia de Nicolás con los camoteros se esfumó de una día para otro, poniendo en entredicho su capacidad para dirigir al conjunto de Coapa.

Larcamón empezó a sonar para el América y ya no te supera a Pablo Guede“;”Ya Larcamón está empezando armar sus aguilacticos para el siguiente torneo . Y el pueblita ya se le cayó.”; “Yo iría por almada, larcamón es un administrador de emociones“; “Ortiz volando y Larcamón en picada“.

¿Qué otros técnicos suenan para dirigir al América?

Pese a que Larcamón es la posibilidad más latente, la directiva también apunta a Sudamérica, donde Ricardo Gareca gusta mucho, aunque ahora se mantiene enfocado con seguir en la Seleccipon de Perú, sobre todo ahora que van al Mundial. También se ha mencionado el nombre de Sebastián Beccacece, estratega de Defensa y Justicia, aunque por ahora la única certeza es que el Tano Ortiz está ganando adeptos para seguir. De todas formas, la decisión que se tome vendrá hasta el verano, por lo que en este tiempo pueden pasar muchas cosas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!