El Presidente sorprendió con sus palabras sobre los dos mundialistas mexicanos.
Más allá de que este mercado ya se terminó para América, Ricardo Peláez sorprendió con sus palabras sobre dos mundialistas que podrían llegar al Nido en un futuro: “Sí nos gustaría que Javier Hernández y Giovani Dos Santos vinieran a América. Pero nosotros, obviamente, tenemos un presupuesto y eso nos limita. Pero los jugadores saben que el América es un gran equipo y elementos como ellos le vendrían muy bien, no solo al América sino a la Liga MX”.
“Jiménez sabe que tiene las puertas abiertas, como Layún y Reyes”.
Más allá de descartar a ambos para este año, el Presidente Deportivo remarcó que existe la chance de contratarlos más adelante: “No, el plantel ya está completo. Aunque no me gusta cerrarme la puerta, yo diría que siempre hay que dejar la puerta abierta para una posibilidad que se presente, pero considero que estamos muy bien. Porque, además, contamos con algunos jóvenes que están buscando su oportunidad y también hay que darles un chance”.
Por último, Peláez hizo nombres también de los que ya vistieron la playera azulcrema: “Raúl Jiménez ya sabe, lo mismo que Miguel Layún, Diego Reyes, que tienen la puerta abierta para su regreso cuando ellos gusten”, finalizó el directivo, que suma tanto elogios como críticas en su gestión en el Nido.