En el día de su cumpleaños, el Presidente Deportivo desmintió una futura queja formal de América a Chivas por la violencia tras el Clásico.

Los malos tratos recibidos por América después del 2-1 en el Estadio Chivas fueron un tema importante en México. Sin embargo, Ricardo Peláez se encargó de aclarar en Pressport que no existe la posibilidad de una futura queja formal contra la institución rojiblanca: “Hay que saber ganar y hay que saber perder, a veces nos toca ganar y otras perder. Este tipo de partidos son complicados y hay que ganarlos a como dé lugar para nuestra afición. Omar Bravo se acercó bien a mí, no hubo problema con él; de lo demás no habrá protesta”.

“No hubo problemas con Bravo”.

Además, el Presidente Deportivo detalló el buen clima vivido en Coapa en el día de su cumpleaños y la relación con el plantel profesional: “Me dieron mis zapes, me aventaron agua, me darán mi pastelazo, estoy muy contento, estoy feliz con el triunfo de ayer. Los muchachos al final defendieron su chamba, a su cuerpo técnico, el proyecto, al presidente deportivo y ahí es donde debemos hablar, en la cancha”, contó de buen humor el directivo.

“Los muchachos defendieron su chamba”.

Parece que la bronca con el Guadalajara ya es cuestión del pasado.

Foto: @ClubAmerica.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Zague, duro pese al triunfo Clásico

+ Califica a las Águilas

+ Las fotos del triunfo en el Clásico

No se salvó Peláez…

Darwin abrió la fiesta en Guadalajara: