El brasileño se lamentó por el descalabro en Morelia y la caída en la tabla de posiciones.
$bp(“Brid_03931255”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159721″});
William Da Silva fue uno de los más disconformes por la derrota en el Estadio Morelos y así lo expresó después del partido en la rueda de prensa: “Creo que hoy nos faltó un poco más de contundencia, tuvimos por lo menos cinco oportunidades de gol, no fuimos tan contundentes y al final nos costó mucho”.
Con relación a las cuatro ausencias trascendentes que tuvo el más grande, el brasileño remarcó que igual no se sintieron demasiado en el desarrollo: “No, te podría decir que sí, si no hubiéramos generado oportunidades. En la primera mitad tuvimos tres claras. Los jugadores que estuvieron hicieron su mejor esfuerzo”.
“Hemos hecho un buen trabajo hasta hoy, no hay de qué quejarse”.
“No hay que poner excusas, hay que ser contundentes en las oportunidades que generas, hay que meterlas. En el partido de local contra Tigres tuvimos muchas en la segunda mitad, no metimos, ahorita igual, tuvimos un par y no fuimos tan contundentes. Hay que levantar la cara y seguir trabajando. Sí te duele no sumar, sobre todo en una cancha tan complicada como esta pero al final hay que levantar la cara y preparar mejor las cosas para seguir trabajando y triunfando. Hemos hecho un muy bien trabajo hasta hoy, no hay muchas cosas de qué quejarse”, añadió el contención con relación al encuentro.
Y concluyó de cara a lo que se viene: “Si generas, estás más cerca de hacer los goles, si no estuviéramos generando ni teniendo posesión de balón sí nos preocuparía pero al final no, hemos tenido oportunidades de goles y lástima que no hemos metido. A seguir trabajando”.