las más leídas

"No hay ofertas por Edson ni por Lainez": Baños

?El presidente deportivo de las Águilas aclaró que no han llegado ofrecimientos desde Europa por ninguno de los canteranos.

Bolavip
Redacción América Monumental

"No hay ofertas por Edson ni por Lainez": Baños

El presidente deportivo de las Águilas aclaró que no han llegado ofrecimientos desde Europa por ninguno de los canteranos.

>

Edson Álvarez y Diego Lainez son los dos canteranos que se están destacando hoy en día en el primer equipo del América y no es de sorprender que ya se los empiece a vincular con equipos europeos, ya que tienen el talento suficiente para llegar algún día a la élite del futbol mundial.

+ Horario y transmisión de la Semifinal de Ida

Sin embargo, Santiago Baños se encargó de aclarar que ambos jugadores tienen contrato con el club y solo saldrán si llega una buena oferta que sea conveniente para las dos partes, pero todavía no existe ningún ofrecimiento formal por ninguno de los dos.

"Los dos son jugadores de cantera, que están teniendo minutos ahora, integrados de lleno al plantel, Edson es candidato para ir al Mundial. Están bien, están contentos, los dos tienen contrato, no hay ninguna posibilidad de que se puedan ir gratis, tiene que venir un club, negociar con el Club América y en caso de que convenga a las dos partes, tanto al jugador como al club, podremos ver una salida", dijo el presidente deportivo de las Águilas en entrevista con Agenda Fox Sports.

+ El 11 del América para visitar a Santos

"Pero hasta el momento no habido ninguna oferta concreta en el escritorio de Mauricio Culebro para poder pensar en alguna salida de cualquiera de los 2 jugadores. Estamos muy contentos con ellos y queremos que sigan en el club mucho tiempo más", añadió.

Por otro lado, el directivo azulcrema se refirió al cambio de horario para el próximo torneo y explicó que lo que buscan es que vayan más aficionados al Estadio Azteca.

"Es complicado para la gente, para las familias salir tan tarde del estadio, hay afición que cruza la ciudad y a esos horarios la ciudad no está para rifarte a las 12 de la noche. Estamos tratando de que el horario oficial del torneo que viene sea a las 7 de la noche para poder contar con más afición presente en el estadio", señaló.

"Queremos que nuestra afición nos apoye en el estadio, pero hay que recordar que es un estadio para 90 mil personas, entonces es complicado verlo al 100 por ciento. Estamos conscientes de que a la mayoría no le gusta ese horario y estamos trabajando para que el torneo que entra podamos jugar a las 7 de la noche", concluyó.

+ Getafe sigue de cerca a Lainez

+ Edson quiere emigrar después del Mundial

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias