El volante de Pumas le bajó la tensión al choque del sábado y dijo que ya tiene camisas de Reyes y de Jiménez.
Siempre un América – Pumas es complicado, aunque en este caso se trate de la última jornada entre dos equipos que ya están en la Liguilla. Sin embargo, Javier Cortés sorprendió al hablar bien de las águilas en cuanto a algo que le gusta bastante, como el trueque de camisas al terminar el encuentro: “Es muy diferente, a lo mejor un compañero se me acerca o yo me le acerco para poder cambiar una playera, porque independientemente del equipo en el que esté, si lo tuve trabajando conmigo o nos llevamos muy bien, la verdad que a mí no me incómoda y no digo ‘ay no, yo no voy a tener una playera del América’, si es un gran compañero yo sí la cambiaría”.
“No soy de esos que dicen ´no porque es mi rival odiado´”.
Además, el volante rival recordó que ya posee las de algunos examericanistas: “Tengo una de Diego Reyes y Raúl Jiménez, grandes compañeros en Selección. Vivimos cosas muy padres que con ellos me tocó cambiar playera, tengo esas dos. Como les decía, yo no soy de esos que dicen ´no porque es mi rival odiado´ o el rival más a veces de Pumas”.
Por último, se refirió al trabajo del elenco de Guillermo Vázquez que lo ubica encima del resto en las posiciones: “Se puede basar en los resultados, en los partidos que hemos dado, en el trabajo que hemos demostrado día con día y cada domingo que nos ha tocado jugar, la verdad que Pumas ha demostrado porqué estamos en primer lugar”, finalizó Cortés en la previa al mejor duelo de la 17° fecha en el Azteca.
+ Rumores del mercado de todos los clubes
+ Goltz es duda para el sábado
+ Pronostica el América vs Pumas
Cortés, de los mejores de ellos:
[calipso id=”0_zh64k0jp” site=”dp”]
+ Quiere jugar en un grande como América
+ FIFA anunció los premios del Mundial de Clubes