A pesar de la importante victoria en el Clásico Joven, el volante paraguayo no se fue conforme por el rendimiento del equipo. Igualmente, aclaró: “El equipo fue contundente”.
El día de ayer, América dio un paso muy relevante en la búsqueda del título: el equipo de Ignacio Ambriz visitó a Cruz Azul y se quedó con un triunfo por 2-0 en terreno ajeno. De todos modos, Osvaldo Martínez, volante de las Águilas, no se fue del todo conforme.
“No jugamos tan bien, pero el equipo se vio sólido y contundente a la hora de atacar. Se hizo un partido muy inteligente, hicimos el trabajo de visitante. El rival estaba obligado a ganar y creo que aguantamos bastante en el primer tiempo. En el segundo salimos a atacar y conseguimos el gol tempranero que nos ayudó bastante”, comenzó afirmando.
“El trabajo que nos toca a nosotros es asistir a los delanteros para que conviertan los goles. Me tocó a mí y lo bueno es que Oribe Peralta lo aprovechó”, afirmó con respecto a la asistencia para abrir el marcador en el Estadio Azul.
Por último, el centrocampista paraguayo habló de las aspiraciones de América en este semestre: “El objetivo es ser campeones, pero aún hay mucha tela dónde cortar. El equipo ha demostrado mejoría y hay que seguir creciendo”.