La última prueba de América antes de iniciar el Apertura 2022 tuvo lugar anoche en San José, California. Los Azulcremas se enfrentaron a León con un cuadro más cercano al que puede ser el titular para debutar en el certamen contra Atlas dentro de una semana y media en el Estadio Azteca.

La exhibición fue redonda, sobre todo en los primeros 45 minutos. En ese lapso, el cuadro capitalino se llevó por delante a La Fiera al anotarle cuatro goles que marcaron definitivamente el rumbo del encuentro desde antes de que los equipos se fueran al descanso. El juego se definió rápidamente...

A pesar de la demostración de futbol, en las redes sociales se hizo nuevamente presente el enojo con Miguel Layún. Si bien el lateral registró una linda asistencia y se lo mostró más seguro en la recuperación del balón, tuvo incidencia en los dos tantos rivales, por lo que no fue perdonado en Twitter. ¡Otra muestra más de desafecto por parte de los aficionados!

Twitter @ClubAmerica
Twitter @ClubAmerica

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!