El Piojo se mostró satisfecho con la tarea del equipo en la victoria ante León y aclaró que la prioridad es pelear por el título.

El triunfo por 2-0 en casa ante León dejó contento a Miguel Herrera, quien aseguró que el invicto es secundario, pues el foco está puesto en buscar el título.

"Un resultado muy valioso. Era importante ganar y hoy el equipo lo hace. Este equipo se compromete a seguir dando triunfos y alegrías. Vamos en ese camino, primero hay que calificar y después buscar el título", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

"No hay secreto. Solo trabajar todo el día y generar competencia interna. No me interesa el invicto, me interesa el título. Si las consecuencias de jugar bien nos mantiene invictos mucho tiempo, está bien. Pero a mí me interesan los títulos", aclaró.

El timonel azulcrema no se fue del todo conforme, ya que reconoció que al equipo a veces le cuesta empezar a jugar bien en los partidos.

"Me parece que el equipo de repente arranca tarde, espera a que el rival le muestre que tanto potencial tiene y eso es lo que no queremos. Tenemos que tratar de erradicar eso y empezar desde que pita el árbitro, desde ahí empezar con todo. Cuando arrancan enchufados desde el principio se nota. Tenemos un plantel muy completo y necesitamos empezar más enganchados", aseguró.

Para finalizar, el técnico de las Águilas le dedicó unas palabras de elogio a Mateus Uribe, autor de los dos goles ante la Fiera.

"Para mí (Mateus) es un gran jugador, es un jugador importantísimo, sin ninguna duda está en un nivel buenísimo y si es el mejor (jugador de la Liga), no me toca a mí decirlo", sentenció.

+ Posiciones en la Liga MX