las más leídas

"No me interesa el invicto, me interesa el título": Herrera

?El Piojo se mostró satisfecho con la tarea del equipo en la victoria ante León y aclaró que la prioridad es pelear por el título.

Por: Redacción América Monumental

"No me interesa el invicto, me interesa el título": Herrera

El Piojo se mostró satisfecho con la tarea del equipo en la victoria ante León y aclaró que la prioridad es pelear por el título.

>

El triunfo por 2-0 en casa ante León dejó contento a Miguel Herrera, quien aseguró que el invicto es secundario, pues el foco está puesto en buscar el título.

"Un resultado muy valioso. Era importante ganar y hoy el equipo lo hace. Este equipo se compromete a seguir dando triunfos y alegrías. Vamos en ese camino, primero hay que calificar y después buscar el título", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

"No hay secreto. Solo trabajar todo el día y generar competencia interna. No me interesa el invicto, me interesa el título. Si las consecuencias de jugar bien nos mantiene invictos mucho tiempo, está bien. Pero a mí me interesan los títulos", aclaró.

El timonel azulcrema no se fue del todo conforme, ya que reconoció que al equipo a veces le cuesta empezar a jugar bien en los partidos.

"Me parece que el equipo de repente arranca tarde, espera a que el rival le muestre que tanto potencial tiene y eso es lo que no queremos. Tenemos que tratar de erradicar eso y empezar desde que pita el árbitro, desde ahí empezar con todo. Cuando arrancan enchufados desde el principio se nota. Tenemos un plantel muy completo y necesitamos empezar más enganchados", aseguró.

Para finalizar, el técnico de las Águilas le dedicó unas palabras de elogio a Mateus Uribe, autor de los dos goles ante la Fiera.

"Para mí (Mateus) es un gran jugador, es un jugador importantísimo, sin ninguna duda está en un nivel buenísimo y si es el mejor (jugador de la Liga), no me toca a mí decirlo", sentenció.

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias