El ofensivo de River Plate está a punto de dejar ese club y se lo disputan varios en la Liga MX.
América todavía ni aseguró su clasificación a la Liguilla, pero el mercado de pases empieza a estar en boca de todos. Al interés que ya fue publicado en su momento por Carlos Sánchez ahora se suma un factor importante: desde Argentina ven casi imposible que el volante ofensivo pueda quedarse en River Plate, por lo que a partir de 2016 varios clubes de la Liga MX se disputarán al uruguayo, de gran nivel en Sudamérica y de notable influencia en los últimos títulos de su equipo.
Si llegara Sánchez probablemente se iría Quintero.
Tras un paso irregular por Puebla, ahora Sánchez parece estar en el mejor momento en el costado derecho del mediocampo. A pesar de que la directiva “Millonaria” desea retenerlo, es prácticamente un hecho que su ciclo en esa institución está agotado. El charrúa, que en diciembre cumplirá 31, podría recibir en el Nido 1,5 millones de dólares por año en un vínculo que contemplaría tres o cuatro temporadas.
Lo extraño es que en ese lugar ya están los colombianos Andrés Andrade y Darwin Quintero, aunque este último puede partir definitivamente si no mejora mucho su rendimiento de aquí hasta el cierre del Apertura. Lo cierto es Sánchez disputó la última Copa América para la “Celeste” y lleva 42 goles en 314 partidos en su carrera. La azulcrema no le quedaría mal…
+ “La manera de jugar no la voy a cambiar nunca”
Le ruegan que se quede en River:
+ Dos americanistas convocados a su selección
+ Benedetto no llegará al cien a Toluca
Sánchez es genial:
[calipso id=”0_v6whqx1u” site=”lpm”]