El exáguila afectado por un infarto cerebral en América continúa con su demanda contra el club.
Carlos Sánchez sufrió un infarto cerebral en la Copa Libertadores 2008 en junio de ese año luego de chocar su cabeza con el brasileño Rodrigo Tabata. Dos meses antes se había desmayado antes de un entrenamiento en Coapa y la entidad azulcrema no le prestó la atención debida además de, según él, abandonarlo en su peor momento. Por eso ahora, siete años y medio después de lo ocurrido, continúa una demanda legal contra la institución hasta las últimas consecuencias.
“Puede ser un proceso desgastante por el tiempo”, dijo el abogado del exzaguero.
“Ellos comentaron a su entender que lo que yo estaba haciendo era extorsionarlos y es de todos conocido la afectación que me provocaron y es algo justo lo que estoy pidiendo. Se han desentendido de mí y no tuve más remedio que emprender esta aventura en vías legales, una en la laboral y otra en la civil por la afectación que provocaron a mi persona”, afirmó Sánchez a Récord.
Además, el abogado del exzaguero, Alfredo Massad Freyssinier, también fue contundente al respecto: “En cualquier momento nosotros podemos estar abiertos a dialogar, negociar, pero si no lo quieren hacer no pasa nada, continuaremos con el juicio. Esto puede ser un proceso desgastante por el tiempo, pero creo mucho en el derecho aunque a veces este se retrasa por una u otra cosa. Carlos (Sánchez) está consciente de eso y estaremos esperanzados en que logremos un buen resultado”, finalizó. Esta cuestión parece no tener solución, al menos por ahora.
+ 10 Bombazos soñados para el centenario
+ Dejaron Europa para llegar al Nido
Así fue en su momento: