El entrenador del equipo de Vallecas aseguró que el ex-América estuvo entre las prioridades en este mercado.
El futuro de Raúl Jiménez continúa siendo incierto, a pesar de que falta casi un mes para el cierre del libro de pases en Europa, por ejemplo. Con pocos minutos en el Atlético de Madrid más la llegada del colombiano Jackson Martínez, el ex-América no tiene lugar en el Colchonero y es buscado por varios clubes en el Viejo Continente.
El Aleti pide dos millones de euros para dejarlo ir.
De hecho, así lo confesó el entrenador de Rayo Vallecano, Paco Jémez: “Fichar sin dinero es muy difícil. Lo intentamos, pero no llegamos. Por ejemplo, Raúl Jiménez, el delantero mexicano del Atlético, era una de nuestras primeras opciones y no llegamos. Por la cesión piden dos millones, luego al jugador hay que pagarle la ficha entera, que es otro tanto… Así es difícil formar una plantilla y nos queda bastante”, reveló.
Mientras que, para una posible llegada de Jiménez a Granada, serían las mismas condiciones las impuestas por la institución rojiblanca, por lo que el conjunto andaluz planea hacerse de los servicios del mexicano para la temporada 2015-16. La entidad madrileña pide dos millones de euros para liberar de una vez al atacante, aunque hasta ahora sigue sin haber novedades oficiales al respecto.
+ El calendario de la Concachampions
+ Toda la indumentaria del Ame está aquí
+ Pronostica América – Motagua
Los mejores goles de Raúl en el Nido…