¡Divertido TikTok entre Gio y Memo!

las más leídas

Noticias Redes

"No puedo controlar mi lengua": ¡Divertido TikTok entre Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa!

El ofensivo y el portero de América tratan de pasarla lo mejor posible en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus...

Bolavip

¡Divertido TikTok entre Gio y Memo!

¡Divertido TikTok entre Gio y Memo! (Foto: Fotos: Mediotiempo y Jam media.)

En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus en México y en la mayoría del mundo, el ambiente del fútbol en general está detenido y, entonces, los jugadores tratan de pasarla lo mejor posible más allá del encierro. De hecho, Giovani dos Santos y Francisco Guillermo Ochoa se sumaron al TikTok, tan popular en las redes sociales en estas épocas. 

El reto en Instagram que protagonizaron el ofensivo y el portero mundialistas de América tuvo que ver con la canción que reza "No puedo controlar mi lengua", exhibida de fondo con el video protagonizado por dos de los líderes del plantel profesional de Miguel Herrera. Allí, con los efectos que aporta Insta de por medio, Gio y Memo han quedado realmente muy graciosos.

La breve grabación se viralizó en las últimas horas y fue comentada no solamente por los fanáticos azulcremas, sino también por los aficionados de los otros clubes que reconocen a ambos por lo hecho en esta última década con la camisa de la Selección Nacional.

Fueron compañeros de Cuau en la Selección.

Tanto el guardavalla como el mediocampista son habitualmente titulares en la escuadra del Piojo desde que arribaron al Más Grande, el primero desde Europa y el segundo desde Estados Unidos. La institución de sus amores los recibió cálidamente y ellos retribuyen ese afecto cada vez que pueden de manera virtual.

Ochoa acumula cuatro Campeonatos entre ambos ciclos en el Nido de Coapa, mientras que dos Santos suma apenas 14 partidos oficiales con 2 goles, 2 asistencias y 1 trofeo conquistado. ¡A seguir así con mucha buena energía a la espera del retorno, cracks!

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;