las más leídas

"No queremos traer relleno, tenemos cuatro opciones": Baños

El Presidente Deportivo aclaró el panorama sobre el último fichaje de cara a fin de mes.

Por: Redacción América Monumental

"No queremos traer relleno, tenemos cuatro opciones": Baños

El Presidente Deportivo aclaró el panorama sobre el último fichaje de cara a fin de mes.

¿Llegará el último refuerzo? ¿Quién tiene más posibilidades? ¿Cuánto falta para tener novedades oficiales? ¿Los dos Bombazos podrán debutar el domingo en CU? Todas estas incógnitas y algunas más despejó Santiago Baños esta mañana vía telefónica con el programa La Barra...

"Probablemente esté en la banca alguno de los dos. Ibargüen está más avanzado en el tema físico. Hay que ver cómo evolucionan, cómo se adaptan. Esperamos que uno de los dos pueda estar en la banca, ojalá puedan estar los dos. Nos deja tranquilos el comienzo a de Henry en la posición. Seguimos buscando pero las negociaciones no han sido fáciles. No queremos traer por rellenar el hueco, tenemos cuatro opciones y si no se logran nos esperamos al verano", comenzó el Presidente Deportivo.

"Probablemente uno de los dos (Ibargüen o Ménez) irá a la banca en CU".

Además, elogió a Henry Martin por sus producciones positivas y sus dos tantos en los primeros dos encuentros de Liga con las águilas: "Miguel ya lo había tenido, yo tuve la oportunidad de tenerlo en selección, desafortunadamente tuvo una lesión. Hicimos un esfuerzo para traerlo, los jugadores mexicanos son escasos y está consciente del equipo al que llego. Es complicado que vaya al Tri, hay que ser honestos, compite contra jugadores de la talla de Jiménez, Chicharo y Oribe, pero es posible, es un gran jugador, joven, fuerte dinámico y ahora está haciendo goles, entonces todo es posible".

Por último, el directivo palpitó el nuevo Clásico Capitalino en Ciudad Universitaria: "Estamos ssperando que Miguel siga con esa racha contra Pumas de ganar siempre", cerró Baños.

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias