David Faitelson no es alguien que suele acertar sus pronósticos futbolísticos. Si bien por su carisma y su capacidad para generar polémica y ser odiado suele tener mucha repercusión, muy pocas veces demostró un conocimiento amplio o un análisis detallado de algún acontecimiento del balompié.

En la previa al Clásico Joven entre América y Cruz Azul, el periodista había señalado que el público "no se preocupe, América no va a golear a Cruz Azul. No se crean esas historias de terror. Es un Clásico y La Máquina va a encontrar la forma de competirle". Por el resultado final y la goleada histórica, muchos usuarios se acordaron de su escrito tras el pitazo final.

Sin embargo, y lejos de quedarse callado, el nacido en Israel duplicó la apuesta y lanzó más tuits de confrontación contra Las Águilas en los últimos días. "Los americanistas han despertado menos soportables de lo que generalmente ya son, es decir, in-so-por-ta-bles. Les recuerdo: no han ganado nada aún y el torneo es largo y sinuoso y siempre aparece un “valiente” por ahí para mandarles a casa…", fue su primera publicación al respecto.

Luego, remarcó un "Recordatorio para todo el americanismo. Nadie es Campeón en la fecha 10"; y también: "El entrenador y los futbolistas del América lo saben bien: todo lo que hacen hoy no sirve de nada sin el título de la Liga MX". ¿Tendrá que tragarse sus dichos nuevamente?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!