Oribe no se fue gratis a Chivas

las más leídas

Noticias MERCADO

No se fue gratis: América ingresó dinero por la venta de Oribe Peralta a Chivas

A pesar de los rumores que llegan desde Guadalajara, América sí habría ingresado dinero por la venta de Oribe Peralta a Chivas.

Bolavip

Oribe no se fue gratis a Chivas

Oribe no se fue gratis a Chivas (Foto: Jam Media)

América anunció este lunes la salida de Oribe Peralta a Chivas. Aunque el Cepillo todavía tenía un año de contrato con las Águilas, el propio futbolista pidió salir del equipo al recibir una oferta del Guadalajara.

Desde el conjunto rojiblanco aseguran que el Rebaño Sagrado no tuvo que pagar por la contratación del Cepillo y solo debió absorber el sueldo del futbolista.

Sin embargo, la información que llega desde Coapa es otra y los periodistas que cubren la actualidad del Más Grande aseguran que América sí ingresó dinero por la venta de Oribe.

"Nada más para aclarar. Oribe no se fue gratis. Hubo una oferta de Chivas a América además de la propuesta salarial al jugador", explicó Alejandro Alfaro del periódico Esto.

Jonatan Peña del diario Récord también aclaró que el capitán azulcrema fue vendido, aunque tampoco reveló detalles acerca del monto de dinero que recibieron las Águilas por la transferencia.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias