Marchesín aseguró que buscará escribir su propia historia en el América tras doce años sin porteros extranjeros.
Sebastián Saja en 2005 fue el último arquero extranjero que tuvo el América y no dejó un buen recuerdo en Coapa. Sin embargo, Agustín Marchesín, también argentino, aseguró que no todos son iguales y él que buscará escribir su propia historia de éxitos en el Nido.
Vengo a hacer lo mejor de mí, espero que me salga el mejor Marchesín
“Acá cada jugador marca una historia diferente, yo quiero marcar la mía; no todos los extranjeros somos iguales, no todos tenemos la misma personalidad, no todos tenemos la misma forma de ser, ni caemos de igual manera a los grupos, cada jugador es un mundo aparte y como pasa en cada ámbito de la vida, no somos robots por ser extranjeros. Vengo a hacer lo mejor de mí, espero que me salga el mejor Marchesín y que las cosas puedan salir como todos queremos, que al fin y al cabo queremos ser campeones”, dijo en entrevista con Récord.
Además, se refirió a su compatriota Héctor Miguel Zelada, quien marcó una época con las Águilas.
“Sé que marcó una historia importante acá en el club, es bueno que nos haya representado tan bien a los argentinos. Qué bueno que una persona que ha ganado cosas hable tan bien de este puesto, es un halago para mí y ayuda mucho de alguien que conoce lo que se vive aquí”, sentenció el portero de 28 años.
Así lo queremos ver en Coapa:
$bp(“Brid_84237771”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81704″});