las más leídas

"Marchesín está preparado para ser el arquero de la selección": Zelada

?El histórico portero del América salió a respaldar públicamente a su compatriota.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Marchesín está preparado para ser el arquero de la selección": Zelada

El histórico portero del América salió a respaldar públicamente a su compatriota.

>

Después de que Agustín Marchesín expresara su sorpresa tras no ser convocado a la Selección Argentina para la fecha FIFA de marzo, Héctor Miguel Zelada aseguró que el argentino tiene cualidades suficientes para estar en el combinado albiceleste.

"Es una circunstancia, yo creo que Marchesín está pasando un gran momento y él merece estar en la selección. Yo creo que tuvo que ver la última actuación contra Nigeria para tomar el técnico esa decisión, pero yo creo que Marchesín está preparado en todos los aspectos para ser el arquero de la selección, yo creo que él está preparado para estar peleando el puesto de la Selección Argentina", dijo el histórico portero de las Águilas este martes en Coapa.

Además, el portero campeón del mundo con Argentina en 1986 cree que Marche todavía tiene posibilidades de ir a Rusia 2018.

"Todavía no, todavía queda un poco tiempo, a lo mejor que haya quedado relegado en esta última fecha FIFA significa algo, pero yo insisto que él tiene muchas chances de poder competir para poder ser arquero de la selección", afirmó.

Para cerrar, Zelada opinó sobre el presente del América.

"Tiene chance (de ser Campeón), está completo, con plantel importante. Todos los años es protagonista, este año es candidato. Miguel Herrera tiene personalidad, carácter", concluyó.


Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias