Benedetto deslizó que no estará contra Toluca y ya piensa en la Fiesta Grande.
Darío Benedetto continúa con molestias y prácticamente él mismo se descartó para visitar a Toluca por el Apertura: “Estoy en un 50%, tengo la semana larga para acercarme al 100. No voy a llegar al 100, pero sí me voy a acercar a él para al menos tener unos minutos. No voy a arriesgar un partido por perderme la Liguilla. Hay que tratarlo con mucho cuidado y no arriesgar nada. Simplemente hay que hacerle caso a los médicos”.
“Es un logro importantísimo ser mexicano”.
Además, pensó en un futuro con la playera verde en cualquier competencia: “La verdad es que mi cabeza no está en la Selección, sino en todo lo que tenemos que jugarnos ahora, estamos enfocados en el final del torneo… Pensando en la Liguilla si es que calificamos, en el Mundial de Clubes, en la CONCACAF. Son muchas cosas que uno se está jugando y realmente mi cabeza está metida en eso y no en la Selección”.
Por último, dio detalles con relación a esto mismo y sueña con ser importante para Juan Carlos Osorio: “Al tener la carta de naturalización, muchos hablan de la Selección, pero hay otros factores que son importantes como no ocupar carta de extranjero… Darle posibilidad a otro extranjero, moverse en México y no tener un cupo, es un logro importantísimo para mí”, concluyó el Pipa.
Fuente: Pasión Águila.
+ “La manera de jugar no la voy a cambiar nunca”
+ Dos americanistas convocados a su selección
En la Concachampions también aparece:
[calipso id=”0_80vgvuj3″ site=”am”]
+ Benedetto no llegará al cien a Toluca