América es el conjunto más grande de México y, por ello, siempre desea tener a los mejores jugadores posibles para imponer su dominio y reafirmarse como el máximo ganador del balompié azteca. Sin embargo, en los últimos años no pudo alzar ningún título de Liga MX y la urgencia comienza a apoderarse de la institución.

Uno de los jugadores partícipes del último título de liga en 2018 es Mateus Uribe, quien, de acuerdo a TV Azteca, tenía chances de regresar a la institución en condición de libre tras no arreglar una extensión de vínculo con Porto. Sin embargo, ese deseo no se materializará próximamente...

 

La razón por la que el colombiano todavía no renovó su contrato con el cuadro portugués (vence en junio de este año) es porque pide un alto salario y una duración extensa del mismo. Eso mismo reclamaría en Los Azulcremas, que no están en condiciones de ofrecerle esa cantidad.

En las últimas horas, y según lo que informó GloboEsporte, Flamengo se sumó a la lista de interesados en contar con el centrocampista defensivo y harían el esfuerzo por contratarlo dado que es prioridad para el entrenador Vítor Pereira.

Los números de Uribe en esta campaña

Cabe destcar que Uribe cuenta con grandes registros y una excelente actualidad en Porto: en el presente certamen jugó 21 de 23 partidos en la liga local y seis de los siete encuentros de Champions League. En los dos certámenes anotó tres goles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!