El portero reveló qué trabajan con Ambriz y habló de la lucha con Hugo por el arco.
Moisés Muñoz fue el héroe de América en el último juego amistoso de la pretemporada y revivió futbolísticamente su lucha con Hugo González, que venía siendo el titular en los últimos juegos. De esto y mucho más habló el experimentado portero azulcrema a muy pocos días del estreno en el Apertura frente a Jaguares.
+ 11 ideal para el Apertura 2016
+ Estas son las mejoras en el Azteca
+ El 11 histórico de nuestros usuarios
La disputa con González:
“Creo que la titularidad la vamos a estar disputando en cada entrenamiento, en cada partido que nos toque participar, la competencia que se ha generado en el equipo es buenísima porque a todos nos ayuda a elevar nuestro nivel y sabemos que lo más importante en este equipo es precisamente que gane el América independientemente de quién esté en la cancha. Para eso trabajamos día a día y pues al final son solamente once los que tocan iniciar y tenemos todos que pelear por estar dentro de esos once semana a semana”.
El cambio en el sistema de juego:
“Creo que fue buena, estamos acoplándonos a una nueva idea de jugar con una línea de cinco, cosa que en algún momento con Miguel Herrera utilizamos esta línea, después nos convertimos a una línea de cuatro defensiva y ahorita estamos regresando a esa línea de cinco que tantos buenos resultados nos dio, sobre todo juegos muy ofensivos”.
Los trabajos en la preparación:
“La evolución ha sido buena hasta el momento, los resultados han sido positivos y creo que vamos a poder llegar bien, a lo mejor no a un 100% pero vamos a poder llegar a un muy buen porcentaje al inicio del torneo”.
Su momento personal:
“Bien, me siento muy bien, afortunadamente el tobillo no me ha dado ninguna molestia, era algo que me tenía con un poco de preocupación. Afortunadamente ha reaccionado muy bien, gracias a Dios me he salvado de la cirugía y eso también me tiene muy contento. Estoy al 100% listo para poder competir, para poder jugar y me siento muy bien en todos los aspectos, mental, física, futbolísticamente me siento en óptimas condiciones”, cerró Moisés.