Semana de definiciones. Este jueves se pone en juego lo realizado durante el año en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Las Águilas del América de Santiago Solari, que dejaron en el camino en instancias anteriores a Olimpia de Honduras, Portland Timbers y a Philadelphia Union, ahora se cruzarán en la final con los Rayados de Monterrey el próximo jueves 28 de octubre a partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México.

Para tal encuentro, los futbolistas del plantel del Indiecito no tuvieron descanso. Se reencontraron el domingo en las instalaciones del complejo de Coapa, a menos de 24 horas de haber disputado el choque correspondiente a la jornada 15 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Azteca contra los Tigres de la UANL, lo que da a las claras que el elenco de Javier Aguirre está entre ceja y ceja de los elementos azulcremas.

 

Gerardo Martino convocó al canterano del América Karel Campos

Imago7

Ante la lesión del centrocampista del Pachuca Erick Sánchez, Gerardo Martino decidió convocar al canterano de las Águilas del América Karel Campos, para el partido amistoso que la Selección de México disputará frente a su par de Ecuador, el próximo miércoles 27 de octubre en el Bank of America Stadium de Charlotte en Estados Unidos.

Guillermo Ochoa fue elegido como figura

Tras el triunfo por 1 a 0 de las Águilas del América sobre los Tigres de la UANL con gol de Henry Martín en el Estadio Azteca por la jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, la afición debió elegir como la figura del encuentro en el Twitter oficial de la institución, entre Guillermo Ochoa y Jordan Silva, siendo Memo el que recibió más de un 84 por ciento de las preferencias.

Santiago Naveda sumó minutos con la Sub 20 y envió sus agradecimientos

Santiago Naveda, volante que sufrió un grave lesión en uno de sus tobillos el siete de agosto último, agradeció en Twitter al personal de las Águilas por la labor empleada para su rehabilitación: "Dos meses y medio de trabajo para volver a la cancha. Agradecido con todo el staff del Club América por el apoyo brindado, a la afición, a familiares y a amigos por estar presentes en estos momentos. Listo para lo que viene", señaló.

 

Encuesta ¿Como ves a América para la final de la Concachampions?

¿Como ves a América para la final de la Concachampions?

Saldrá campeón sin problemas
No debe confiarse porque puede llevarse una sorpresa

YA VOTARON 129 PERSONAS

 

Pedro Aquino con ganas de estar vs. Monterrey

Pedro Aquino, quien debió ser reemplazado en el partido con Tigres por el Grita México A21 de la Liga MX por una molestia, más allá de esta circunstancia, tendría intenciones de estar a disposición de Santiago Solari para la final de la Concachampions contra los Rayados de Monterrey, de acuerdo a la versión que una fuente del Club América le reprodujo sobre el caso a Águilas Monumental.