La ilusión de ver al América en el Apertura 2022 de la Liga MX parece esfumarse pronto, ya que además de dejar dos puntos ante Atlas en la Jornada1, ahora hay mucha preocupación dentro del plantel por el gran riesgo que existe de perder a una pieza fundamental en el esquema de Fernando Ortíz. 

A mitad del encuentro ante los Rojinegros, Roger Martínez tuvo que salir de cambio por un problema muscular. El rostro del colombiano lo decía todo; el dolor era tan fuerte que ni siquiera podía apoyarse por si solo y tuvo que abandonar el Estadio Azteca en el carrito de las asistencias. 

 

Ya han pasado varias horas desde que se produjo al lesión y las Águilas siguen evaluando al atacante de 28 años. De entrada parece que se pierde los dos siguiente partidos de Liga MX (Monterrey y Toluca), pero de acuerdo con información reciente del periodista de TUDN, Julio Ibáñez, la cosa puede ser peor. 

El reporte indica que al interior del nido de Coapa existe mucha preocupación respecto a la lesión de Roger Martínez, ya que puede tratarse de algo más severo y que implique tenerlo de baja durante algunos meses. Aún así, solo queda esperar el reporte médico del club. 

Una luz de esperanza

La posible baja de Roger representará un duro golpe para los objetivos trazados por Tano Ortíz, ya que se trata de un jugador que cuenta con toda la confianza del cuerpo técnico y que hasta ahora es inamovible. Ante esto y con las eventuales salidas de Jorge Meré y Juan Otero abren la puerta para que se fiche a un cuarto refuerzo, por lo que los próximos días habrá mucha información en América. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!