Si bien ya era un hecho que tanto José Hernández Clemente como Oswaldo León iban a ser refuerzos de Cancún FC. de cara al arranque de la competencia oficial, durante la tarde de este martes la flamante franquicia anunció de manera formal en las cuentas de las redes sociales el fichaje del primero de ellos.

El equipo que será dirigido por el exazulcrema Christian "Chaco" Giménez en la Liga de Expansión buscará dar que hablar en el fútbol mexicano con dos jóvenes nacionales desde las Fuerzas Básicas del Nido de Coapa incluidos. De hecho, Clemente buscará sumar allí los minutos que por diferentes motivos no tuvo con la playera del Más Grande.

No tuvo continuidad con las águilas (Copa MX).

Es que, con el correr del tiempo, ambos estuvieron "tapados" por otros futbolistas ya consagrados y de mayor jerarquía probada en la Primera División y ahora tratarán de consolidarse entre los once por lo menos hasta mediados de 2021.

Hernández Clemente se desempeña como mediocampista, tiene 21 años, mide 1.73 m. y pesa 69 kilos. Ya con algo de rodaje, alcanzó a participar en 12 encuentros en el Ame con 1 tanto anotado y 1 título conquistado: el de la Copa MX en 2019 de la mano de Miguel Ernesto Herrera.

Encuesta ¿Te acuerdas de él?

¿Te acuerdas de él?

Sí, es un buen jugador
Sí, es más de lo mismo
La verdad que no

YA VOTARON 49 PERSONAS

Junto a la imagen del elemento con la camisa águila y a varios emojis, Cancún lo recibió con un sentido mensaje: "Desequilibrio y una zurda educada, desde el Nido hasta tierras caribeñas. La base de nuestro equipo la conforman elementos juveniles que buscan demostrar gran nivel y les damos la bienvenida a #LaOlaFutbolera, que busca tener a los mejores para competir en lo más alto. ¡Bienvenido!".