Diego Lainez viajará en las próximas horas a España para cerrar su llegada a Betis.

las más leídas

Noticias MERCADO

Oficial: Santiago Baños confirmó la venta de Diego Lainez a Betis

Se terminó el misterio: Santiago Baños confirmó a Televisa Deportes que América aceptó la oferta de Real Betis y Diego Lainez continuará su carrera en España.

Por: Joaquin Mosquera

Diego Lainez viajará en las próximas horas a España para cerrar su llegada a Betis.

Diego Lainez viajará en las próximas horas a España para cerrar su llegada a Betis. (Foto: Jam Media)

Diego Lainez hará realidad su sueño de juego en Europa y lo será nuevo jugador de Real Betis en las próximas horas, según confirmó Santiago Baños a Televisa Deportes.

"Diego Lainez se convirtió este jueves en nuevo jugador del Real Betis. Lainez viajará este mismo jueves a Madrid con Lorenzo Serra Ferrer, vicedirector deportivo del cuadro bético que cerró la negociación en México con las Águilas", informó esta tarde el medio citado en su portal web.

Luego de la reunión que mantuvo ayer con los directivos del elenco español, Lainez no entrenó este jueves y tampoco viajó junto al plantel rumbo a Guadalajara de cara al partido de mañana contra Atlas por la Liga MX.

El juvenil de 18 años estará viajando en las próximas horas rumbo a Sevilla para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato que lo vinculará a Betis hasta 2024.

La transferencia se habría cerrado en 14 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha del jugador. América se guardó un 20 por ciento para una futura venta.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias