Hace unos días ya se iba confirmado la noticia sobre la suspensión del partido amistoso entre América y Sevilla de España, a disputarse en Estados Unidos en la presente Fecha FIFA.

Fue en la presente jornada que el conjunto europeo confirmó en un comunicado la suspensión de su gira por norteamérica, la cual fue publicado en su sitio web.

Según la información entregada en el comunicado, la suspensión es por un incumplimiento entre el club español y la empresa organizadora de los encuentros amistosos que tenía pactado el conjunto Europeo.

+ COMUNICADO SEVILLA.

El Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos.  

El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de la LaLiga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo.