El lateral multicampeón en Coapa palpitó la Final de Vuelta en Monterrey.

Como un fanático más, Miguel Layún vivió la previa de la revancha entre Tigres y el más grande de México por otra estrella de la Liga con todo en la entrevista telefónica con Récord. “Todos soñamos con jugar bien y ganar, pero hoy América tiene que pensar solo en el título”, manifestó en plenas vacaciones.

“No creo que La Volpe esté renunciando a nada con su juego”.

El lateral representa uno de los casos del héroe que era muy cuestionado al principio pero con el correr de los años y sus buenos rendimientos se ganó el cariño del público hasta coronarse en más de una oportunidad. “Es normal que no haya un estilo de juego definido en un equipo con entrenador nuevo pero no creo que La Volpe esté renunciando a nada, simplemente es el proceso que tiene que pasar cualquier equipo que cambia de ideas tácticas”, añadió Layún.

“Es un festejo de 100 años de historia. A mí manera de pensar, no se tiene porqué reclamar un trofeo. America lo vive torneo a torneo. Lo lógico es que a cualquiera le encantaría celebrar una fecha tan conmemorativa con un trofeo. ¡Ojalá lo consigan este 25 y así nos den una gran alegría!”, aseguró casi como un niño.

“América cumplió en Japón, pero siempre parece que se pudo haber dado más”.

Con relación a la lucha de fuerzas entre ambos conjuntos, Miguel la ve muy equilibrada: “Hombre por hombre me parece muy parejo. Eso no va a inclinar la balanza desde mi punto de vista. Son recuerdos muy bonitos y especiales los de 2014, pero sobre todo el saber que con ese trofeo nos convertíamos en los más ganadores”.

Para cerrar, Layún opinó en general sobre el Mundial de Clubes de las águilas: “Siempre uno se queda con la espinita de haber podido hacer más, pero creo que América cumplió, incluso me atrevería a decir que disputó el partido de tú a tú con un equipo del calibre del Real Madrid”, terminó.

+ TODOS los apuntados por el Ame

$bp(“Brid_82705700”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55689″});