Si bien el mercado de transferencia aún no se ha declarado “abierto” para los clubes, los rumores no se han tomado descanso durante estos tiempos, en las cuales son varios los jugadores que se han sumado a la posibilidad de modificar de equipos en lo que va de año.

Es el caso que involucra al centrocampista Omar Govea, centrocampista mexicano que se encuentra en el continente europeo, defendiendo los colores del SV Zulte Waregem de Bélgica, en la primera división del campeonato de aquel país.

Una de las posibilidades que se han dado durante estos últimos días, es el caso que ha tenido vinculado al América, en la cual los rumores lo han acercado a la institución americanista en la previa de este nuevo mercado de transferencia.

Omar Govea en la Selección Mexicana.

Si bien, de momento solo existe la versión que se ha ido viralizando a través de las redes sociales, en América están al tanto de la información que se ha entregado, por la cual para ellos no existe la posibilidad de que pueda llegar al club americanista para el próximo campeonato.

Así lo dio a conocer el periodista Jonathan Peña a través de su cuenta de Twitter, en la cual descartó que el jugador pueda estar dentro de los planes de América para el presente año.