En medio de las innumerables lesiones en el Club América que lo han perjudicado después del parón de cuatro meses como consecuencia de la pandemia del coronavirus, existe un jugador que no ha tenido rodaje hasta el momento con la Primera División pero que pudo haber sido importante en el lateral izquierdo: Adrián Goransch.

El jugador zurdo mexicano de ascendencia alemana de 21 años, 1. 75m. y 70 kilos será operado durante este mismo jueves en la ciudad germana de Wolfsburgo luego de las permanentes molestias que no lo han dejado participar con el plantel profesional desde que volvió al Nido de Coapa en junio pasado.

Una vez que concluya la intervención quirúrgica, lo más probable es que Goransch deba esperar directamente hasta el 2021 para saltar a la cancha, ya sea con el conjunto de Miguel Herrera o con la Sub-20 de Guillermo Huerta, división en la que ya ha disputado un puñado de partidos en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El futbolista zurdo había padecido diversas dolencias en la rodilla que lo eyectaron de Wolfsburgo y lo trajeron a México en busca de continuidad, algo que lamentablemente no pudo conseguir porque siguió con los inconvenientes en su cuerpo.

El defensa también había estado a préstamo en Zacatepec en el ya desaparecido Ascenso MX, aunque el parón por el Covid-19 le impidió prolongar su cesión e hizo que retornara al Más Grande, donde no fue demasiado considerado. Hasta ahora, en su corta carrera, disputó 53 partidos oficiales en las divisiones menores en Europa con 2 goles y 5 asistencias en los 3125 minutos cosechados. A retornar con las ganas intactas.